Skip to content

Tres hombres rescatados después de que su bote se “hunde por una ballena”

octubre 7, 2010

Un grupo de hombres de edades 24, 48 y 50 enviaron una señal de alarma a media noche después de que su barco de 46-pies de largo comenzara a hundirse.  Momentos después de esto tuvieron que abandonar el bote.  El grupo espero por cuatro horas colgando de una hielera en un mar violento; uno de los navegantes no sabia nadar.

El bote colisiono con algo duro, sólido, y sospechan que fue una ballena, según el sargento Greg Trew del WA Water Police le dijo al Australian Associated Press.

Los hombres usaron sus chalecos salvavidas y enviaron la llamada de emergencia, lo cual ayudo a ser vistos por un el equipo de una torre petrolera que se acercaron a ayudarlos. Los hombres parecen estar en buenas condiciones y fueron llevados a un hospital en el pueblo de Exmouth, 800 millas al norte de Broome.

Cada año las ballenas migran a lo largo de la costa Oeste de Australia y dan a luz en aguas tropicales mas cálidas antes de regresar a la Antártida al final de la primavera.

 

Fotografia: Associated Press

 

 

Noticia original:

Three men rescued after boat ‘sunk by whale’: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/australiaandthepacific/australia/8045248/Three-men-rescued-after-boat-sunk-by-whale.html

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: